11 de marzo, 2019

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, detalló que “el municipio destina más de $130 millones en ayuda alimentaria”, en el marco de una reunión junto a más de 250 vecinas, donde volvió a cuestionar el modelo económico del gobierno nacional.
“Es fundamental estar cerca de cada vecino porque hay mucha gente que ya perdió todo con las medidas insensibles del gobierno nacional. El municipio destina más de $130 millones en ayuda alimentaria ante el sufrimiento y el desamparo de miles de familias de Tigre. Necesitamos una Argentina que privilegie el empleo y a los que menos tienen”, señaló Zamora.
Durante la reunión, la cual se extendió con un agasajo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el jefe comunal señaló que “queremos aprovechar este encuentro para sumarnos a su incansable lucha por igualdad y comentarles las obras que estamos llevando adelante en Benavídez. Los vecinos pueden estar tranquilos que tienen una gestión municipal presente y activa para llegar a cada rincón de la ciudad”.


Compartir