28 de noviembre, 2019

El intendente de Tigre, Julio Zamora, celebró la aprobación en el Concejo Deliberante del presupuesto 2020, que contempla el inicio de la construcción de un hospital de alta complejidad, a concretarse antes de la finalización de su próximo mandato.
“Agradezco a los concejales que apoyaron la aprobación del presupuesto para el ejercicio financiero del próximo año. Gracias a eso comenzaremos con la construcción de un nuevo Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre, que estará terminado antes de que finalice nuestra próxima gestión. Se trata de una asignatura pendiente, que representa un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo el intendente Julio Zamora.
Según se informó, el nuevo hospital estará destinado a desconcentrar la atención de alta complejidad del Hospital provincial de General Pacheco, y se integrará al sistema de salud de la ciudad. Actualmente, el Municipio cuenta con tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato, en Benavídez, Tigre Centro y Don Torcuato, donde se resuelve la atención de baja y mediana complejidad de la comunidad.


Compartir