5 de abril, 2019

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que «afianzamos una política donde la niñez es prioridad, para tener una sociedad mejor», al supervisar junto a su equipo y al Consejo local de Niñez, Adolescencia y Familia, el avance de obra de uno de los tres jardines maternales que construye el municipio, ubicado en el centro de la ciudad.
«Esta propuesta tiene que ver con ideas que surgieron del funcionamiento del Consejo, que focaliza su atención en lo que nos dicen las organizaciones de la sociedad que trabajan temas de la niñez; por eso tomamos muchas de sus ideas para poder cristalizarlas. Creemos que los chicos y la juventud son nuestro futuro, y por ello son el centro de nuestras políticas», explicó el jefe comunal durante la recorrida el jardín maternal de Tigre centro, que se encuentra en obras junto a los de Don Torcuato y Pacheco.
Según se informó, cada jardín maternal tendrá una longitud de 300 m² y contará con tres aulas con baños para niños; espacio administrativo para sala de dirección y sala de maestros con baños; cocina con despensa y depósito. Además, dispondrán de aire acondicionado con frío-calor, red cloacal y agua potable.


Compartir