5 de diciembre, 2019

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli y a intendentes de distintas ciudades del país, presentaron el Plan de Lucha Contra el Hambre, al que convocó el presidente electo Alberto Fernández, y se comprometieron a trabajar juntos para garantizar que esta política social llegue a cada municipio de la Argentina.
“Hombres y mujeres de las características de Marcelo suman, no a la política, sino a la tarea que tenemos de que los pibes puedan comer cuatro veces por día, y que vuelvan a comer con sus papás en sus casas. Para eso está trabajando al lado de Alberto”, señaló Zabaleta, quien en el marco del acto que tuvo lugar en el Centro Educativo Complementario “Casa del Niño” y donde firmó un decreto que crea la Unidad Ejecutora del Plan Argentina contra el hambre en el ámbito municipal.
Por su parte, Tinelli expresó su agradecimiento a Alberto Fernández “por convocarme a mí y a tanta gente importante del país”, y agregó que “este país va a crecer mirando abajo, a los que menos tienen, dándoles amor, que los chicos que puedan comer, estando cerca, que haya un plan real contra el hambre y la pobreza”.
En la presentación estuvieron presentes los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Bolivar, Marcos Pisano; de Paso de los Libres (Corrientes), Martín Ascúa; de Oberá (Misiones), Carlos Fernández; y de Villa María (Córdoba), Martín Gill; las intendentas electas de Moreno, Mariel Fernández, y de General Pico (La Pampa), Fernanda Alonso; entre otros.


Compartir