19 de septiembre, 2018

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, recibió al jefe de bloque del FpV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi y dialogaron sobre la gestión social que lleva adelante el Municipio.
En torno a esto, el  jefe comunal explicó los alcances de los distintos programas de ayuda social que tiene implementados, tales como el programa “Pan Popular”; la asistencia a los comedores escolares y en los distintos barrios; la reciente puesta en marcha de “Hurlingham Cerca”, que permite llevar los servicios que brinda el Municipio a los distintos Barrios; “El Mercado en tu barrio”, para brindar frutas y verduras a bajo costo; y el “Monotributo Municipal”, que permite el desarrollo de los pequeños comercios, con reducción de la tasa municipal.
“El pueblo la está pasando mal, el futuro es incierto y la economía no se va a recuperar. Esto está costando puestos de trabajo y está atacando a nuestras familias, a nuestros pibes, a la salud y a la educación pública. Rossi es una referencia y por eso lo interiorizamos de toda la gestión que en materia social y económica venimos haciendo con las vecinas y vecinos en todo el distrito”, manifestó Zabaleta.
Por su parte, Rossi explicó que está recorriendo “casi todo el país, pero principalmente la provincia de Buenos Aires, y charlamos con el intendente sobre cómo afecta al distrito esta política económica y él me contaba cuáles son las iniciativas que tomó desde la municipalidad para tratar de amortiguar estos efectos. La experiencia del ‘Pan Popular’ es claramente exitosa porque logró bajar el kilo de pan y permite que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a este producto, así como los otros programas sociales que Zabaleta implementa para paliar los efectos de la crisis y ayudar a toda la comunidad de Hurlingham”.


Compartir