26 de diciembre, 2019

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitaron un merendero que funciona en la capilla Virgen de la Esperanza, en la localidad de William Morris, donde anunciaron la llegada de las tarjetas alimentarias al municipio en las próximas semanas.
“El presidente Alberto Fernández cambió las prioridades en la República Argentina y junto al ministro Daniel Arroyo nos pusimos a trabajar en que los argentinos que no comen, puedan comer, que aquellos argentinos que desde la economía social enfrentaron la crisis tengan herramientas y créditos fuera del sistema bancario para seguir desarrollándose y generando empleo”, destacó el intendente.
Además, convocó a todos los jefes comunales del país a comprometerse “en este programa tan importante que va a permitir que los niños coman y que se mueva la rueda de la economía local”.
Por su parte, Arroyo señaló que “creemos que hay que reconstruir la Argentina con tres cosas básicas. Primero todos tienen que comer, vamos a arrancar con la tarjeta de alimentos, en el plan Argentina contra el hambre, para las madres que tienen chicos menores de seis años, para las madres a partir del tercer mes de embarazo y para las personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal”.


Compartir