28 de abril, 2020

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, señaló que gracias a la asistencia de la Nación y la Provincia la totalidad de los municipios bonaerenses podrán pagar los salarios.
«Se van a pagar sueldos en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, porque hay una asistencia del Gobierno Nacional a través de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Kicillof comprometió esa asistencia y porque los municipios también vamos a hacer un esfuerzo con los ahorros que tenemos para acompañar la situación», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, reconoció que algunos distritos no tienen la totalidad de los fondos para pagar sueldos «pero también es cierto que algunos municipios tienen la posibilidad de poder en abril resolver su situación salarial».
«Mirando lo que está pasando en cada distrito, en el caso nuestro vamos a pedir autorización a la provincia para que algunas PyMEs puedan empezar a trabajar con los protocolos de salud correspondientes», agregó el jefe comunal, quien puntualizó que «es importante que se mueva la rueda, pero siempre entendiendo que la prioridad es la salud de nuestra gente y que el pico de contagio todavía no llegó».


Compartir