27 de marzo, 2019

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, dijo que “claramente el Gobierno de Cambiemos fracasó”, al analizar la situación política, económica y social que atraviesa el país.
“No hay brotes verdes, no hay segundo semestre, no hay rebote de la economía, no hay nada de lo que se venía planteando. Fracasaron, claramente el Gobierno de Cambiemos fracasó”, sostuvo en declaraciones televisivas.
En ese marco, Zabaleta aseguró que “los presupuestos que podemos diseñar en estos años de Macri a los tres meses no existen más”, debido a la devaluación del peso frente al dólar, por lo que afirmó que “empezamos a hacer transferencias de partidas para ver cómo cuidamos el bolsillo de la gente y cómo atendemos, fundamentalmente, lo social”.
“Este gobierno perdió la confianza de la gente: medida que toma, medida que implosiona. No saben para dónde disparar. Yo creo que Cambiemos fue, fracasó. Ahora hay que ser capaces de trabajar en un frente político y social importante para poner la economía al servicio de la producción y del trabajo”, concluyó Zabaleta.


Compartir