16 de agosto, 2019

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, analizó el resultado de las elecciones que marcaron un triunfo del Frente de Todos en Nación, Provincia de Buenos Aires y en su distrito.
“Nos fue bien en la elección, más del 50 por ciento, los vecinos nos acompañaron, hay que tener templanza, pero es producto de ser un tipo normal frente a los ciudadanos, la cercanía y estar en la demanda. La gente nos ve todos los días”, sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo, puntualizando sobre el resultado de las PASO, el jefe comunal remarcó que “fue una elección Primaria, que el Gobierno la planteó como una gran encuesta, en octubre se definirán los cargos. Hay que ser responsables, el presidente Macri y todo el gabinete deben poner todo para gestionar la Argentina”.
Finalmente, sobre el paquete de medidas lanzadas por el gobierno nacional, Zabaleta aseguró que “las medidas son tardías y son forzadas por el resultado electoral, hay que seguir cuidando el bolsillo de la gente porque la política de Macri no lo hizo en estos tres años”.


Compartir