14 de noviembre, 2017

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez, y vecinos de barrio San Damián, inauguró un nuevo puente vehicular y peatonal que atraviesa el arroyo Soto, a la altura de la calle Planes, en la localidad de William Morris. La obra mejora la conectividad y brinda mayor seguridad a conductores y peatones.
“Esta obra sirve para interconectar los barrios, mejorar la transitabilidad y que los pibes puedan ir al colegio y cruzar un puente como corresponde, de forma segura”, reflexionó Zabaleta.
El nuevo puente es de hormigón armado y tiene un ancho de aproximadamente 9 metros. Cuenta con pasos peatonales con barandas metálicas a ambos lados, para atravesar la barrera urbana que representa el Arroyo Soto.
El paso vehicular, que se realizó junto a la provincia de Buenos Aires, permite configurar un par vial con la calle Villegas, asignándoles manos únicas a cada arteria. La obra reduce notablemente las interrupciones en el tránsito y mejora las condiciones de accesibilidad y circulación.


Compartir

Etiquetas: , , ,