9 de enero, 2020

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la colonia de verano del Municipio que funciona en el polideportivo que administra la Comuna, con la participación de más de 5 mil personas que disfrutan de las piletas y las actividades recreativas.
La propuesta, totalmente gratuita para los vecinos, incluye a niños de entre 4 y 12 años, adolescentes de entre 13 y 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad intelectual.
En ese marco, Zabaleta anunció que “en dos o tres meses” comenzará la construcción de un nuevo polideportivo en la calle Aristizabal, en la zona donde se encuentra el cementerio de Villa Tesei, que “va a contar con un estadio cubierto y una pileta climatizada”. “Vamos a tener a partir del año que viene, en la colonia del 2021, dos polideportivos para poder tener más actividades y albergar a más vecinos”, destacó.
Según se informó, la colonia de verano funciona en turno mañana y turno tarde y se extenderá hasta el 14 de febrero. Cuenta con más de 180 profesores que desarrollan juegos, actividades recreativas y acuáticas y campamentos. Además, hay clases abiertas de Zumba y Aquagym, entre otras.


Compartir