3 de junio, 2019

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó la inauguración de la sala de computación en la Escuela Primaria N° 17 “Paula Albarracín de Sarmiento”, equipada con 12 computadoras armadas con componentes obtenidos mediante el Programa de Recolección de Residuos Electrónicos, que lleva adelante la Dirección de Medioambiente del Municipio.
“Es importante para nosotros el cuidado del medio ambiente, y eso nos vincula también con el sistema educativo. A través del convenio con la Red Reciclar, estamos inaugurando esta sala, conectando a los chicos con el mundo, incluyéndolos. Estamos agradecidos con los vecinos que entendieron esta política, ya que la recolección de residuos electrónicos nos permite que la asociación civil trabaje y nos pueda brindar este tipo de computadoras”, señaló el jefe comunal.
El programa, impulsado por el Municipio a través de campañas, invita a todos los vecinos a colaborar en las distintas colectas organizadas entregando aquellos artículos electrónicos en desuso, para ayudar en el cuidado del medio ambiente y además permitir elaborar nuevos productos mediante el trabajo articulado con la Red Reciclar.


Compartir