17 de noviembre, 2015

El candidato presidencial por Cambiemos Mauricio Macri salió a cruzar críticas del FpV y se refirió a las principales acusaciones que recibe. En este sentido, habló de economía, y dijo: “Vengo hablando de que Argentina no necesita ajuste, sino expansión de la economía. Y he dicho que tenemos que cuidar los trabajos que tenemos y crear más. Hay que estudiar planes de crecimiento por área”.

A su vez, agregó: “YPF va a continuar con mayoría estatal pero va a ser eje de la energía del país. En el caso de Aerolíneas, haremos que funcione como corresponde y sin generar perdidas diarias como está hoy. No tiene que costarle una fortuna a los argentinos. Y el Anses seguirá siendo estatal, pero no será una sucursal de La Cámpora como es ahora”.

En tanto se refirió al debate del pasado domingo contra su rival del oficialismo Daniel Scioli:No me imaginaba que iba a estar así. Se lo dije, ‘te han transformado’. Repetía lo que dijo 678 durante todos estos años. Y yo me he reunido con él durante mucho tiempo, y jamás me dijo todas estas cosas. No es la misma persona. Scioli no es el cambio”.


Compartir

Etiquetas: ,