12 de agosto, 2020

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, afirmó que no está «seguro de que Mauricio Macri quiera ser el líder de la oposición», y aseguró que «le haría muy mal al país que un expresidente estuviera opinando todos los días sobre la coyuntura política y de cómo se administra la cuarentena».
En declaraciones radiales, el jefe comunal integrante de Juntos por el Cambio fue consultado por la estadía de Macri en la Costa Azul francesa, a lo que contestó que «a mí personalmente no me molesta. La crítica que recibió es que es el líder de la oposición y se fue; yo no estoy seguro de que él quiera ser líder de la oposición».
«Hay un montón de legisladores e intendentes que estamos trabajando de una manera ejemplar. En los intendentes de Juntos por el Cambio puede existir algo de tira y afloje pero nadie rompe y se levanta de la discusión con el gobierno nacional y provincial», en la instancia de administración de la cuarentena por coronavirus, agregó.
En ese marco, Yeza consideró que «hoy hay un rol de liderazgo ocupado, y la instancia superior es ser un buen expresidente».
«Creo que le haría muy mal al país que Macri estuviera opinando todos los días sobre la coyuntura política y cómo se administra la cuarentena»,
afirmó el intendente, a la vez que apuntó que «creo que es mejor que la Argentina tenga a un expresidente que no esté metido en toda la coyuntura; y en nuestro espacio hay un montón de cuadros, porque Mauricio deja líderes muy buenos».


Compartir