16 de octubre, 2020

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, señaló que el líder de la oposición es «un equipo que se llama Juntos por el Cambio, que ha sabido construir Mauricio Macri».
En declaraciones radiales, y tras ser consultado por quién dirigía la oposición, el jefe comunal aseguró que es «un equipo que se llama Juntos por el Cambio. Sin nombres propios, es algo que ha sabido construir Mauricio Macri. Un equipo que permite que haya distintas voces alternativas a las del Gobierno y que permiten una representación de disensos».
En ese marco, Yeza sostuvo que observa un «equilibrio de partidos políticos como años hacía años que no había en la Argentina» y consideró que eso «es saludable para la democracia y la representación política que haya dos espacios políticos equilibrados«, donde «uno gobierna y el otro controla».
Asimismo, el intendente afirmó que toma como algo «positivo» a las declaraciones de Macri sobre dirigentes como el ex ministro Rogelio Frigerio y el ex diputado Emiliio Monzó.
«Entiendo que cuando Mauricio hace la autocrítica la hace en cuanto a lo que delegó en materia de construcción política. Delegó en personas cosas que podía hacer él, así que lo evalúo por lo positivo»,
resaltó Yeza.


Compartir