24 de junio, 2020

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró que los jefes comunales acompañan a la Nación y a la provincia de Buenos Aires con su «mirada del territorio», en el marco de la estrategia por la pandemia de coronavirus.
«Hoy el principal objetivo del Presidente es cuidar la salud y los intendentes lo acompañamos, tratando de aportarle la mirada del territorio para que la economía merme lo menos posible, y se pueda salvaguardar lo más posible la economía y el empleo», dijo en diálogo con Télam.
En ese marco, Yeza sostuvo que «especialmente los intendentes de Juntos por el Cambio hemos acompañado institucionalmente cada decisión del Gobernador y el Presidente y hemos actuado muy responsablemente. Por eso hacemos un pedido de confianza a nuestro conocimiento del territorio, porque lo que queremos es ayudar a que todos lleguen lo mejor que se pueda al fin de la cuarentena, y nadie quiere el mal para su propio distrito».
Asimismo, el jefe comunal adelantó que «le estamos proponiendo a la Provincia que tenga en cuenta nuestros esfuerzos y particularidades y nos permita sostener algunas de las actividades de la Fase 5 dentro de la Fase 4, fundamentalmente gastronomía y una parte de la actividad física», señaló el intendente, que explicó del costo financiero que significa abrir un local gastronómico y volver a cerrarlo.


Compartir