23 de septiembre, 2021

El diputado provincial y exintendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, se sumará al gobierno de la Provincia como Viceministro de Gabinete y el jefe Comunal de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, arribará en Vialidad provincial.
Además, el exdiputado provincial, Franco La Porta, pasará a ocupar la jefatura de Gabinete en el Ministerio de Infraestructura.
“Solicitaré licencia y quien asumirá la Intendencia del Distrito es David Angueira, actualmente Presidente del Concejo Deliberante”, informó Y Zurieta en redes sociales.
Cabe recordar que esta semana se sumó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien asumió como nuevo jefe de los ministros, en lugar de Carlos Bianco, que pasó a ocupar el cargo de Jefe de Asesores.
Asimiso, la diputada nacional y recientemente renunciada presidenta del Bapro, Cristina Álvarez Rodríguez, asumió en el Ministerio de Gobierno en reemplazo de María Teresa García, que será candidata para ingresar al Senado bonaerense.
Además, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estará a cargo de la cartera de infraestructura, en lugar del saliente Agustín Simone, que se quedó como administrador general del Instituto de la Vivienda.


Compartir