11 de marzo, 2019

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson, participó de un encuentro en la sociedad de fomento de Villa Mónica Nueva, junto a vecinos y vecinas de la agrupación Evita Descamisada.
Allí, en relación a la situación económica y social, el jefe comunal sostuvo que “Este es un año difícil, con menos recursos económicos pero con mucha esperanza de que a partir del 10 de diciembre el rumbo de la Argentina cambie para que pueda salir de esta compleja situación en la que la están sometiendo el gobierno nacional y provincial. Es un año donde vamos a tener que tomar decisiones en función al país que nosotros queremos. Nosotros buscamos la felicidad del pueblo a través de la dignificación del trabajo”.
Y agregó: “En Argentina para que las cosas vayan bien tenemos que tener un presidente que haga las cosas pensando en el pueblo y no en grupos minúsculos de poder y de medios como el que tenemos ahora”.
Ante esta situación, el mandatario de Varela sentenció: “tenemos que seguir trabajando en conjunto, unidos. No nos van a dividir, no nos van a disuadir como lo están intentando con los docentes y los padres de los chicos que van a la escuela”.


Compartir

Etiquetas: , ,