31 de julio, 2019

El pre candidato a intendente del Frente de Todos de Florencio Varela, Andrés Watson, alentó a sus vecinos a respaldar la propuesta de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para la Presidencia y vice de la Nación, y la de Axel Kicillof y Verónica Magario para la provincia de Buenos Aires, “para que todos juntos, reconquistemos la senda del trabajo nacional y de recuperación de derechos, en especial en los sectores más golpeados por el ajuste, el desempleo, el deterioro del salario y la inflación”.
Lo hizo al reunirse con vecinos de diferentes barrios. Luego de estar en Ingeniero Allan, Watson participó de la apertura de una unidad básica en el barrio Don José, ocasión en la que ratificó que, entre sus prioridades principales, están la educación, la salud, el trabajo, la seguridad, el deporte y la cultura.
“Los argentinos y bonaerenses necesitamos de gobiernos que prioricen la producción nacional y el trabajo argentino, y no que abran indiscriminadamente las importaciones y entreguen la economía al Fondo Monetario Internacional (FMI)”, expresó el jefe comunal.
“Apuntamos a una movilidad social ascendente, donde los hijos de la clase trabajadora lleguen a la universidad, y también estamos pensando en un Hospital Universitario. Ya tuvimos una ley de expropiación, pero este Gobierno nacional no expropió y esas tierras ahora son privadas”. “Ya hablamos con los legisladores para recuperar esa Ley que propicia el hospital para que los egresados de la Universidad Arturo Jauretche trabajen allí para dar más servicios de salud a los varelenses” explicó.
“En este proceso electoral –dijo Watson-, se ponen en jugo nuevamente dos modelos de país: uno que abre fábricas y se preocupa por el pueblo trabajador; y otro que las cierra, habilita importaciones indiscriminadamente, se arrodilla ante el FMI, nos endeuda por cien años, y promete que, si gana, hará lo mismo pero más rápido, es decir: cerrar más rápido fábricas, bajar más rápido persianas de comercios, hambrear al pueblo, sacarle su salud, educación y seguridad, pero más rápido. Eso no queremos para Argentina, la Provincia y Varela. Debemos volver a la senda de las obras realmente necesarias, del trabajo y de la educación, para modificar este doloroso presente y forjar el futuro que nos merecemos”.


Compartir