11 de diciembre, 2018

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, volvió a cruzar a los gremios docentes tras la paritaria inconclusa de 2018 y apuntó contra el diputado nacional Máximo Kirchner, a quien acusó de “no conocer” la provincia.
El funcionario de Vidal salió a responderle a Máximo Kirchner, quien durante el fin de semana se explayó con fuertes críticas para con el Gobierno al señalar que la deuda tomada no se traslucía en obras.
“La plata está en las escuelas. Más de 21 mil millones de pesos puestos en las escuelas, en las rutas, en los puentes, en las obras contra las inundaciones”, señaló el ministro, quien consideró que el legislador “evidentemente no conoce la Provincia de Buenos Aires, o no la recorre o no lo quiere ver”.
El titular de la cartera de Trabajo también apuntó fuerte contra el Frene de Unidad Docente Bonaerense. “Si hubiese sido por la mezquindad política de algunos dirigentes sindicales, los docentes hoy estarían cobrando el mismo sueldo que cobraban en diciembre del año pasado”, consideró. Y agregó que “lamentablemente” existe “una discusión política” con “algunos sectores del gremialismo docente”.


Compartir