12 de octubre, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal participó ayer de la apertura del 53º Coloquio de IDEA, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. Durante su intervención les pidió a los empresarios audacia y fortalecer el camino del cambio.
En ese marco, Vidal exhortó a los empresarios a “ponerse en el lugar del otro” y aseguró que los dirigentes y los hombres de empresas tienen “más responsabilidades” que la gente común “en este camino de transformación”.
Asimismo, los alentó a “sumarse” y subrayó que “nunca están dadas las condiciones para un cambio”. “Si hubiéramos esperado esas oportunidades, ni siquiera nos hubiéramos presentado a las elecciones”, señaló a la vez que agregó que “necesitamos salir de nuestra zona de comodidad y de nuestra esfera individual. Cada uno debe tomar un riesgo y que ese riesgo le cueste”.
Además, la mandataria remarcó ante los empresarios que “faltan pocos días para la elección donde se define algo más profundo que enfrentar las mafias, llevar el Same a la Provincia o las guardias en los hospitales. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, una transformación”.
“Es probable que de muchas de las transformaciones que empezamos no veamos los resultados, pero es importante haberlas empezado; ser de la generación que inició esos cambios”, enfatizó.


Compartir