18 de enero, 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal consideró positivo “que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión” ya que “todavía hay tiempo para definir” en referencia a las reuniones de la Comisión Bicameral legislativa que analizan el posible desdoblamiento de las elecciones de la Provincia de las nacionales como así también de los comicios municipales.
“Todas las opciones estaban sobre la mesa, la Legislatura a través del Frente Renovador, tuvo la iniciativa de discutirlo y nosotros dejamos que esta Comisión Bicameral la discuta”, expresó la gobernadora durante una visita a la localidad de Médanos, partido de Villarino, en el marco de una agenda de actividades que incluían además una visita a otros distritos como Tornquist y de Monte Hermoso.
En ese marco, la gobernadora volvió a reiterar que no será candidata a Presidenta de la Nación porque “podría decir muchas razones pero la mas importante es que hace tres años yo le di mi palabra a los bonaerenses”.
Asimismo, en referencia al año electoral, la mandataria sostuvo que “como digo siempre las elecciones duran 3 meses, los mandatos 4 años” y puntualizó que “en esos 4 años la gente espera que le demos respuestas concretas, acá en Villarino ha sucedido como pavimentación de cuadras, agua potable, extensión de la red de gas en Médanos”.
“Yo quiero la provincia, para mí no es un trampolín a nada, quiero que las cosas en la provincia funcionen bien, esa es mi energía y mi tarea está puesta en eso”, remarcó finalmente Vidal.


Compartir