21 de agosto, 2019

Con el objetivo de renovar ilusiones y comprometer a la tropa para no bajar los brazos y pelear las generales de octubre, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió con intendentes del oficialismo en la República de los Niños de La Plata.
Allí, se dieron cita los 69 intendentes de Juntos por el Cambio, para analizar la estrategia que permita revertir el resultado de las PASO y, sobre todo, fortalecer los distritos para que la derrota electoral ante el Frente de Todos no se lleve puestas a las propias comunas.
En Gobernación apuntaron a cuidar a los propios y, al menos, no perder distritos, habida cuenta de la estrategia del peronismo de ir por grandes distritos que hoy son amarillos, como La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Junín y Olavarría, entre otros.
Antes de comandar el encuentro en la capital bonaerense, Vidal compartió un almuerzo con el presidente Mauricio Macri y algunos gobernadores oficialistas, además de referentes de Juntos por el Cambio.
En la mesa estuvieron sentados, además de la mandataria bonaerense, los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que busca su reelección.


Compartir