7 de marzo, 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a mostrarse junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Fue en una recorrida por el hospital “El Cruce” del partido de Florencio Varela, en el sur del Conurbano.
Acompañadas por el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi, y el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, Vidal y Stanley examinaron el área de Hemodinamia del centro asistencial, donde, según informaron, el año pasado se instaló un nuevo angiógrafo que permite obtener imágenes en tiempo real del sistema vascular del paciente.
De acuerdo a lo explicado por Provincia, se trata de un aparato de última generación que se ubicó en una área nueva del hospital ante la creciente demanda de los vecinos para acceder a una atención de mayor complejidad, que incluya estudios para diagnóstico e intervenciones quirúrgicas especializadas.
Según señalaron, la obra demandó una inversión de más de 100 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional y constituye un nodo de la red de salud de la región, integrada por los hospitales de Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes.


Compartir