1 de julio, 2019

 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el presidente de la nación Mauricio Macri, compartirán mañana (Martes) el acto de anuncio, del inicio de las obras de un tramo de la Ruta 3, obra que hace años viene prometiéndose.
El acto está anunciado para las 9 horas en la ciudad de Las Flores, a la vera de la mencionada ruta para dar el puntapié inicial del tramo Azul-Las Flores. Está prevista la participación de los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli y de Azul, Hernán Bertellys y también el mandatario local, Ramón Canosa, que vale recordar no va por la reelección.
En diálogo con El Tiempo de Azul, Bertellys confirmó que estará “acompañando el inicio de esta nueva etapa, de una importante obra que cambiará la vida de los vecinos de Azul y de toda la región, generando y ampliando oportunidades para todos, con mejor conectividad, mayor seguridad y beneficios al circular”.
«Estamos esperando que comience a funcionar en su totalidad el obrador que se encuentra sobre la Ruta 3 –en cercanías del Seminario Diocesano-. Quienes han recorrido la ruta nacional, han podido apreciar diferentes trabajos sobre la misma, con miras a la concreción de esta anhelada obra” detalló el alcalde peronista que desde 2017 juega para el oficialismo provincial.
El evento será similar y con el mismo tono al que se llevó a cabo días atrás en San Andrés de Giles, donde el presidente y la gobernadora encabezaron la inauguración de un tramo de autopista de la ruta nacional 7.


Compartir