12 de abril, 2019

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió en su distrito a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y juntos,  visitaron el Geriátrico Municipal, donde recorrieron las nuevas instalaciones y dialogaron con los abuelos.
“Fue un orgullo visitar con María Eugenia el Geriátrico Municipal y recorrer las obras que llevamos adelante, donde hoy nuestros mayores disfrutan de nuevas habitaciones, sectores comunes más modernos y espacios verdes para recibir a sus seres queridos”, destacó el jefe comunal.
“Estas obras fueron un antes y un después en Vicente López, porque muchos abuelos pueden vivir en un lugar más lindo y cómodo, atendidos por los mejores profesionales. Gracias María Eugenia por acompañarnos y por tu enorme compromiso con mejorar la salud pública”, completó el mandatario de Vicente López.
En tanto, por su parte, la gobernadora publicó en su pagina de facebook: “Hoy visité el Hospital Geriátrico Rodríguez Ortega en Vicente López para ver cómo avanzan las obras de ampliación y remodelación que estamos haciendo. Hablé con los adultos mayores y recorrimos el lugar que ahora tiene nuevas habitaciones y espacios para que ellos y el equipo que trabaja todos los días cuidándolos, estén más cómodos”.


Compartir