25 de febrero, 2016

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, visitaron una vivienda construida con PROCREAR en la localidad de Canning y compartieron un desayuno con la familia y su hija, una niña discapacitada de 9 años de edad que cuenta con una habitación adaptada a sus necesidades.
Durante el encuentro, Basavilbaso sostuvo que «seguimos recorriendo, esta vez junto con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, las viviendas para conocer cómo viven las familias y escuchar sus propuestas para mejorar PROCREAR”.
Vidal y Basavilbaso se dirigieron luego a la Municipalidad de Ezeiza, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el Intendente, Alejandro Granados.
Más tarde, Vidal junto a Basavilbaso visitaron el Desarrollo Urbanístico PROCREAR en la localidad de Canning, en el que se están construyendo 346 viviendas con una inversión estimada en $331,2 millones y un nivel de avance de obra superior al 80%.
El predio, que también tendrá 17 locales comerciales y 26 viviendas aptas para personas con discapacidad, se encuentra ubicado en Mariano Castex (Ruta Provincial 58) y Félix Aguilar.


Compartir