3 de mayo, 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los distritos de Saladillo, General Alvear y Olavarría, en su recorrida semanal por los distintos partidos bonaerenses.
En Saladillo, Vidal, junto al ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y al intendente local, José Luis Salomón, asistieron a una fábrica de calzado que funciona desde 1934, es licenciataria de marcas locales e internacionales y emplea a unas quinientas personas.
Luego, la mandataria provincial visitó un jardín maternal municipal en General Alvear, que recibe cada día en dos turnos, a unos noventa chicos de entre 45 días y dos años.
Junto al intendente local, Ramón Capra, Vidal recorrió las instalaciones de la institución, que además brinda a los niños, desayuno y merienda, según el horario.
Y por último en Olavarría, la gobernadora junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Ezequiel Galli, recorrió una fábrica de envases situada en el parque industrial de la ciudad, que produce más de 2,2 millones de recipientes y embalajes de papel en 250 modelos diferentes, y emplea a un centenar de personas.


Compartir