7 de diciembre, 2018

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, afirmó visitó os distritos de Colón, San Antonio de Areco y Ramallo, que forma parte de su recorrida semanal por la provincia.
En Colón, la mandataria provincial visitó la granja educativa «Va por Vos», que asiste a unos 40 adolescentes provenientes de familias de bajos recursos, y allí en declaraciones a la prensa, indicó que «nos propusimos tres prioridades desde el primer día y hemos sido consecuentes con eso en el presupuesto y en la gestión: la seguridad, llevarles más paz y tranquilidad a los vecinos de la Provincia con todas las reformas que hicimos en la policía, el poder judicial y el sistema penitenciario».
«Segundo estar cerca del que más lo necesita y toda la inversión social ha crecido muy por encima de la inflación, con los comedores escolares, el Plan Más Vida, volviendo a aumentar las becas para los hogares que hacía años que no se aumentaban; finalmente, las obras: los intendentes han ejecutado obras con fondos provinciales» agregó.
Luego, en San Antonio de Areco Vidal recorrió el barrio Prado, donde conversó con vecinos para conocer sus necesidades e inquietudes. Y por último en el distrito de Ramallo, la mandataria visitó una pyme local acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.  
En cada uno de los distritos visitados, la gobernadora se reunió con los intendentes locales, Ricardo Casi (Colón), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Mauro Poletti (Ramallo).


Compartir