7 de febrero, 2019

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la obra de refacción y ampliación de la escuela primaria N°37 y la secundaria N° 69 del  municipio de Quilmes.
Acompañada por el intendente local, Martiniano Molina, y el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; la mandataria provincial supervisó los trabajos que consisten en la construcción de dos aulas nuevas, un sector administrativo y sanitarios, y mantuvieron un encuentro con docentes y directivos de las instituciones.
“Es una escuela que hace muchos años necesitaba más aulas en primaria y secundaria, y gracias al liderazgo del intendente y a la buena utilización del Fondo Educativo, hoy ese sueño se está haciendo realidad, así que cuando empiecen las clases el 6 de marzo, va a contar con más aulas y el ciclo de secundaria se va a poder terminar en este edificio”, señaló Sánchez Zinny.
Para la institución secundaria, la iniciativa incluía la edificación de un aula nueva, un área de recreación, dependencias administrativas, sanitarios y un paso semicubierto.
La obra, además, incluye refacción de la cocina y el reacondicionamiento del sistema de desagüe del edificio que comparten ambas establecimientos educativos.
Vale destacar que durante el verano, el gobierno bonaerense está llevando adelante unas 2600 obras en escuelas para el comienzo del ciclo lectivo.


Compartir