19 de septiembre, 2019

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, estuvo hoy en el distrito de San Isidro donde visitó el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.
Acompañada por el intendente local, Gustavo Posse; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, la mandataria provincial visitó las obras de mejora de la guardia del hospital que se inauguraron en julio de este año y fueron financiadas por el Gobierno Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
Los trabajos incluyeron la construcción de: un nuevo servicio de emergencias; consultorios para clínica pediátrica y de cirugía; un shock-room con dos camas para atención de pacientes en estado de complejidad; una sala de observación con 18 boxes; y, para los profesionales de la salud, un comedor, tres dormitorios y una nueva cocina.
Las obras tuvieron el objetivo de reorganizar y ampliar el espacio para asegurar una atención de calidad en el hospital de mayor complejidad médica de Zona Norte. El centro de salud recibe más de 274 mil consultas al año, asiste 2.100 partos anuales y por la guardia pasan entre 100 a 300 pacientes por día.
A continuación, Vidal transitó a pie por el centro comercial municipal y escuchó a los vecinos.


Compartir