15 de septiembre, 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó los partidos de Adolfo Alsina, Pellegrini y Salliqueló, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.
En la ciudad de Carhué, cabecera de Adolfo Alsina, Vidal visitó el hospital “General José de San Martín” junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell , y al intendente local David Hirtz.
En declaraciones a la prensa, la gobernadora sostuvo que “en dos meses arranca la obra de ampliación de la guardia, nuevos consultorios y un área para hemoterapia. Va a ser un cambio grande y bueno para el hospital”.
Consultada por los trabajos hidráulicos que se realizan en ese distrito para evitar las inundaciones, dijo que “es muy importante trabajar para prevenirlas, aunque las obras lleven muchos años y los resultados no se vean en una gestión”.
Luego, en Salliqueló, Vidal visitó el jardín maternal “Rayito de Luz“, acompañada por el intendente local Jorge Hernández.
“Estoy muy entusiasmada porque veo que se está avanzando con obras, veo las veinte viviendas en ejecución acá en el pueblo, veo cómo las máquinas ya empezaron a trabajar en el desagüe, la planificación que tiene el intendente para mejorar las calles. Son todos síntomas de que algo está pasando”, manifestó la gobernadora.
Finalmente, en el partido de Pellegrini, participó de la entrega de escrituras a 21 familias que recibieron los títulos de propiedad de sus hogares, junto al intendente Guillermo Pacheco .
“Lo que dijimos que valía la pena se está empezando a ver. Que la esperanza de la que hablábamos no era fría y abstracta sino bien concreta, que los vecinos nos merecíamos y nos merecemos dejar atrás la resignación, el ‘no se puede’, el pensar que siempre estamos condenados a lo que vivimos durante muchos años y demostrarnos a nosotros mismos que con trabajo, equipo, esfuerzo y haciendo las cosas de la manera correcta, se empiezan a ver los cambios”, señaló Vidal durante el acto


Compartir

Etiquetas: ,