20 de marzo, 2017

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró hoy en la localidad bonaerense de Saladillo la ampliación de una empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos.
Al acto también asistieron el titular de la empresa, Augusto Cicaré; el intendente municipal, José Luis Salómon, y otras autoridades nacionales; así como representantes de la industria, el comercio y la producción.
En ese marco, Macri afirmó que “a María Eugenia cada día la quiero más y la admiro más, por cada batalla que da. Cada batalla que da la da por cada uno de los bonaerenses“, en un claro respaldo a la postura de la mandataria ante el conflicto docente.
Por su parte, Vidal expresó que “estamos celebrando quiénes somos y qué queremos ser, representada en la inmensa mayoría, somos ‘Pirincho’ (en relación a Cicaré), somos los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos, y trabajando silenciosamente cada mañana, sin siquiera pensar en no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan”.


Compartir