7 de junio, 2019

En el marco de la visita oficial, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se reunieron con el director general de la Policía Nacional de la República de Colombia, Mayor General Oscar Atehortúa. Encuentro donde también estuvo presente el viceministro de esa cartera bonaerense, Vicente Ventura Barreiro.
Cabe recordar que el viaje de Vidal a Colombia, es con el objetivo de “interiorizarse sobre la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el país sudamericano, compartir buenas prácticas en ese campo y fortalecer los lazos de cooperación y trabajo en conjunto en materia de seguridad”.
Durante su estadía en el país vecino, la mandataria bonaerense mantuvo un encuentro con el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, la vicecanciller local Luz Stella Jara Portilla y el embajador Argentino en Colombia, Marcelo Stubrin en el Palacio Nariño. La agenda comprende también reuniones de trabajo con el director general de la división Antinarcóticos, Mayor General Jorge Luis Ramírez; con la Dirección de Inteligencia Policial, con la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL y con la Dirección Antisecuestro.


Compartir