14 de septiembre, 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal, visitó los distritos de General Pinto y Carlos Tejedor, en su recorrida semanal por los distintos partidos bonaerenses.
En primer lugar en General Pinto, la mandataria provincial se reunió con vecinos que fueron beneficiados por la construcción de una red natural de gas, ejecutada por el municipio y financiada con fondos de la Provincia.
Acompañada por el intendente local Alexis Guerrera, y el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre; Vidal recorrió dos de los barrios favorecidos por el emprendimiento, que cuenta con un total de 212 hogares, dos escuelas y un Centro Integrador Comunitario (CIC).
Luego,  la gobernadora se trasladó al municipio de Carlos Tejedor, y junto al intendente local Raúl Sala, y al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, supervisó la obra de mejoras de un camino que une la ciudad cabecera con el pueblo de Timote.
Allí la gobernadora ofreció una conferencia de prensa en la que señaló que “nos ocupamos de las cosas grandes y también de lo que se espera en las localidades pequeñas”. Y agregó: “se está volviendo a recorrer los 135 distritos de la Provincia porque para nosotros no hay pueblo chico”.


Compartir