28 de octubre, 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció la derrota y felicitó a su rival del Frente de Todos, Axel Kicillof, al tiempo que adelantó que «mañana empezaremos a trabajar» por la transición.
«Quiero felicitar al Frente de Todos y a Kicillof por esta elección. Como dije siempre, mi compromiso es con todas las personas de esta Provincia y estoy acá para servir. Mañana a primera hora empezaremos a trabajar para que la transición sea la mejor para todos los vecinos», indicó Vidal desde el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.
Aplaudida por sus seguidores, Vidal ratificó la línea discursiva del final de su campaña y buscó erigirse como líder de la futura oposición bonaerense. «Mi compromiso es con todos los bonaerense. Siempre dije que mi lugar es la provincia», señaló, al tiempo que indicó que «vamos a estar ahí en el lugar que ustedes nos pusieron hoy».
«Yo voy a seguir comprometida con ustedes. Mi compromiso lo decidí hace muchos años. Yo no vine a la provincia para usarlos y me voy a quedar cerca de ustedes», completó la mandataria provincial.


Compartir

Etiquetas: