29 de noviembre, 2019

La gobernadora saliente María Eugenia Vidal no quiere perder relación con el campo. De hecho, en su último encuentro les aseguró que “seguirán trabajando juntos”. Sobre ese plano, le pidió al actual ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís crear un equipo para el vínculo con ese sector.
Según pudo saber mientras en La Plata el equipo del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís recibía a los enviados de Axel Kicillof que llevan adelante el proceso de transición, en Capital Federal el propio Sarquís mantenía un encuentro con Vidal, quien le ratificó su intención de continuar el diálogo permanente con el sector agroindustrial, más allá del 10 de diciembre.
Cabe recordar que la semana pasada, la gobernadora se reunió con los integrantes de la Mesa Agropecuaria y les anticipó que Sarquís continuará el vínculo “desde otro lugar”. En el encuentro  que Vidal sostuvo con Sarquís y su equipo, en las oficinas porteñas de Museo Nacional Ferroviario, le insistió para que mantenga activa la agenda “campo” y para ello propuso sumar a los legisladores e intendentes de Cambiemos.
Durante la reunión aprovecharon para repasar los principales logros de la gestión y los temas que quedaron pendientes.


Compartir