25 de junio, 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó el distrito de Quilmes para participar en Villa Itatí del IV Encuentro de Referentes de Organizaciones Comunitarias con más de 200 representantes de agrupaciones del conurbano bonaerense que trabajan con la Fundación Banco Provincia.
Según se informó, durante la reunión realizada en el galpón de trabajo de la Cooperativa de Cartoneros Villa Itatí, Vidal estuvo acompañada por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y la titular del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin.
En ese marco, la mandataria provincial y los referentes de las organizaciones comunitarias trataron temáticas como la articulación territorial para que las organizaciones trabajen en red, propuestas para el desarrollo de niños y jóvenes y el abordaje preventivo del consumo temprano.
Posteriormente, Vidal recorrió las obras de urbanización que está realizando la Provincia en el barrio a través del OPISU. En paralelo, la Fundación Banco Provincia trabaja desde 2016 en conjunto con 11 organizaciones y ha realizado obras de infraestructura en 8 espacios comunitarios llamados “Refugios Visibles” dentro del Barrio Villa Itatí.


Compartir