17 de octubre, 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que «pusimos la provincia de pie, ahora es tiempo de avanzar», al participar del acto de apertura de la nueva edición del Coloquio de IDEA que se celebra en Mar del Plata.
«Cuando asumimos en 2015 todos los días eran críticos, por donde uno mirara había urgencias, las guardias no tenían insumos, los policías no tenían chalecos y las obras estaban paradas», señaló mandatario, a la vez que agregó que «durante años escuchamos discursos, relatos, promesas, pero vimos pocos hechos».
En ese marco, Vidal destacó sus recorridas en «cada uno de los 135 municipios». «Esa es la mejor forma de gobernar, escuchando y poniendo el cuerpo, pero estar no alcanza si no viene acompañado de la acción», aseguró.
Para Vidal, a un gobernador «se lo debería juzgar por educación, seguridad obras y salud». «Nosotros respondemos con hechos y resultados, trabajamos con errores y aciertos, pero sin mentir y creo que podemos ser mejores», manifestó.
“El camino que comenzamos no se va a detener, pase lo que pase, porque mi compromiso no lo define un cargo, ni una elección, quiero que la provincia tenga el mayor avance de la historia y para eso los necesito a todos», remarcó la gobernadora.


Compartir