14 de octubre, 2016

La gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal visitó Maipú, donde entregó una nueva ambulancia y recorrió el Centro de Día local, para festejar el cumpleaños de tres de los niños que asisten al lugar.
Acompañada por el ministro de Gobierno, Federico Salvai; los secretarios de Comunicación, Federico Suárez; y de Medios, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Matías Rapallini, Vidal dijo a la prensa que «me gusta volver a los lugares que recorrí. Es una manera de decirle a la gente que no venimos solo en campaña, que trabajamos todo el año».
«Hacía 24 años que no venía un gobernador a Maipú. No van a pasar 24 años más. Antes de que finalice mi mandato, voy a volver», y destacó que «se nota que cuando uno trabaja en conjunto con el intendente y los vecinos, las cosas salen bien».
Cabe señalar, que en el marco de las recorridas semanales que hace por los distintos municipios de la provincia, la gobernadora ya visitó más de 20 instituciones sociales.


Compartir