2 de diciembre, 2016

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dieron una conferencia de prensa previa a la reunión de trabajo convocada por el presidente Mauricio Macri en el complejo turístico de Chapadmalal, y ambos funcionarios coincidieron en que “el próximo año la Argentina va a crecer”.
Vidal, a quien Peña calificó como la “anfitriona” del encuentro por ocurrir en territorio bonaerense, coincidió en calificar al primer año de ejercicio del gobierno nacional con “un 8”, tal como hizo Macri días atrás en una entrevista brindada a medios del interior.
“Estoy convencida de que es una buena calificación, y no es un 10 porque por supuesto todavía falta mucho. Pero nadie duda de que el año que viene la Argentina va a crecer”, dijo la mandataria provincial.
En ese marco, el jefe de gabinete detalló la dinámica de la reunión y explicó que 8 los participantes expondrán en módulos de dos horas sobre los temas vinculados a la gestión en sus respectivas áreas de trabajo.
Vidal, quien participó como invitada en la primera noche, había acompañado horas antes al presidente en la inauguración de una nueva fábrica de alfajores de la empresa Havanna y ambos mantuvieron además un encuentro en el Torreón del Monje con un vecino marplatense que les había pedido un encuentro personal por una red social.


Compartir

Etiquetas: , ,