13 de septiembre, 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal resaltó que “luego de la derrota electoral de las PASO tenemos que escuchar al voto del que no nos eligió”, al visitar Mar del Plata junto al candidato local, Guillermo Montenegro, y al vicegobernador Daniel Salvador.
“Cuando uno gana una elección no le entregan un cheque blanco, y cuando hay un resultado desfavorable hay que escuchar y entender, yo me comprometí a escuchar al voto del que no nos eligió”, manifestó durante una conferencia de prensa.
Según se informó, la mandataria visitó la guardia del el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti que fue mejorada y equipada en 2017. La obra se llevó a cabo en el marco del Plan Integral de Guardias que, gracias a una inversión total del gobierno bonaerense de $3000 millones, en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales. Posteriormente, Vidal recorrió a pie la calle San Juan, entre Moreno y Av. Pedro Luro, y escuchó a los vecinos.
Más tarde, la gobernadora encabezó un encuentro con legisladores y funcionarios provinciales y nacionales, donde se analizó la coyuntura política, social y económica de la Provincia.


Compartir