30 de abril, 2019

El presidente Mauricio Macri inauguró este martes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal una planta potabilizadora en Punta Lara, partido de Ensenada.
Durante su discurso, el primer mandatario criticó el paro convocado para hoy por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las CTA y tras entidades sindicales.
“Mientras algunos deciden parar en este momento difícil para el país, nosotros estamos trabajando”, sostuvo Macri.
Asimismo, el presidente remarcó que “este es un momento para demostrar cuánto coraje tenemos, cuánta convicción en este momento que los mercados están dudando si vamos a volver atrás. Se equivocan”.
En ese marco, Macri pidió dejar atrás “80 años de ocultamientos, mentiras, corrupción y promesas incumplidas”, y reiteró que los argentinos no quieren “volver al pasado” porque “sería autodestruirnos”, en una clara alusión a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Por su parte, Vidal aseguró que “esta no es una obra más, porque es de una empresa del Estado que del 2002 al 2015 lo único que hizo fue perder plata de los bonaerenses”.
“En tres años la empresa dejó de perder plata y puso en valor esta planta para 800 mil bonaerenses, que ahora van a tomar agua potable de verdad”, insistió Vidal.
En ese marco, la mandataria señaló que “yo sé que con mismo cinismo muchos van a decir: ‘¿Y ahora con todo eso cómo llego a fin de mes? Muy linda la cloaca, muy lindo el agua potable, pero tengo que pagar las cuentas’. Y yo te pregunto: ¿Cuándo tenés que pagar el camión desobstructor porque no tenpés cloaca, eso no es un impuesto?”, apuntó.


Compartir