28 de marzo, 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezará este viernes y sábado, un nuevo “retiro espiritual” en Chapadmalal, de cara a un año clave para Cambiemos, donde la mandataria bonaerense deberá, además de buscar su continuidad en la Provincia, ayudar al Presidente Mauricio Macri en su propia campaña.
Las dos jornadas que pasarán la Gobernadora y sus funcionarios en el complejo presidencial es el tercero que la mandataria con mejor imagen de Cambiemos realiza con su Gabinete en sus casi cuatro años de gestión y, como en las oportunidades anteriores, la agenda contará con actividades de relax para distender.
En cuanto a las actividades formales, predominarán las mesas de debate de gestión, y los objetivos y las propuestas de cada ministerio. Pero además, los ejes de la campaña que se asoma para Vidal: la importancia de ayudar a Macri en su campaña para un segundo mandato como Presidente, pero sin descuidar su propia búsqueda de reelegir en la Provincia y además, mantener los distritos de Cambiemos – hoy 69 municipios, en su mayoría en manos del radicalismo –, y la posibilidad de sumar alguna otra comuna.


Compartir