27 de diciembre, 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó en Mar del Plata el lanzamiento oficial del Operativo Sol 2019 para el verano, el cual contará con un refuerzo tecnológico y 13 mil efectivos afectados.
“Es un operativo de cuidado. Sepan que van a estar cuidados, la Policía bonaerense está en 47 ciudades turísticas”, remarcó Vidal quien estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, y el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo.
Según se informó, esta temporada se usarán drones para optimizar la vigilancia aérea y sobre rutas 2, 11 y la Autopista Buenos Aires – La Plata, se podrán monitorear los autos con cámaras, domos y lectores de patentes, y habrá 49 torres de monitoreo.
Durante el evento, Vidal adelantó que “mañana vamos a estar inaugurando las playas públicas en esta ciudad por segundo año consecutivo, con todos los servicios. Y dos playas nuevas en Necochea y Mar de Ajó, también públicas y gratuitas, para que todo el mundo pueda disfrutar de este verano porque sabemos que costó para muchas familias tomarse vacaciones”.
“Cada persona que viene y elige la Provincia este verano, está eligiendo más trabajo para muchos bonaerenses. Sabemos que la temporada puede hacer la diferencia para las familias de bonaerenses que trabajan durante el verano”, remarcó la mandataria.


Compartir