12 de abril, 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó junto al presidente Mauricio Macri el almuerzo en la Residencia de Olivos con los “sin tierra”, dirigentes bonaerenses de Cambiemos que se postulan en las próximas elecciones como intendentes en distritos que actualmente son gobernados por el peronismo.
“No nos achicamos. El punto de partida es mucho mejor que el del 2015”, remarcó la Gobernadora durante la reunión, donde además sostuvo que junto a Macri tienen claro que “no es lo mismo pelear en la provincia de Buenos Aires que en otro lado”. “La provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso“, agregó.
En ese marco, la mandataria le aseguró a los dirigentes presentes que “el liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente, y vamos a convocar a los argentinos a que también lideren este cambio”.
Según se informó, entre los presentes estuvieron Gladys González (Avellaneda), Santiago López Medrano (San Martín), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Ever Van Tooren (Esteban Echeverría), Agustina Ciarletta (San Fernando) y Guido Giana (Presidente Perón).


Compartir