18 de junio, 2019

El precandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, mantuvo una reunión con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gabinete Federico Salvai, para repasar los lineamientos de la campaña y analizar las políticas en medio de la coyuntura.
La reunión tuvo lugar en las oficinas que la Gobernación bonaerense utiliza en el barrio de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires.
Tanto Vidal como Pichetto se habían visto la semana pasada en la Quinta de Olivos cuando el Presidente oficializó la fórmula de cara al cierre de listas. El legislador y la mandataria quedaron en seguir hablando para continuar trabajando.
Según pudo saber, no hablaron de nombres ni candidaturas este martes. El mensaje que bajaron es que hasta el 22 hay tiempo de sumar dirigentes y Juntos por el Cambio es un espacio que está abierto para los que quieran acercarse.
Hay mucha confianza en la fuerza política de María Eugenia en la Provincia. Creo que va a ser una gran elección y va a ganar en primera vuelta”, afirmó en una rueda de prensa, poco antes de ingresar y explicó:“Estamos dialogando en lo que es la campaña política, la propuesta electoral y el acompañamiento de muchos peronistas en la provincia de Buenos Aires que van a votar por la fórmula de Vidal y el vicegobernador radical”.
Además Pichetto prometió que habrá un apoyo peronista en la provincia de Buenos Aires para fortalecer el eje en torno a la figura de Vidal. “Nosotros vamos a sumar nuestro esfuerzo y lógicamente en los pueblos, quienes están fuera de Unidad Ciudadana, quienes no vienen acompañando al kirchnerismo desde hace muchos años y que buscan un camino de salida para fortalecer a un peronismo democrático, republicano”, ahondó.
“Vamos a continuar hablando para armonizar un trabajo en la Provincia con el aporte de muchos compañeros del peronismo que van a acompañar la formula de la gobernadora y la del presidente. La gobernadora es el principal exponente de Juntos por el Cambio. Vamos a intentar sumar dirigentes del peronismo”, afirmó el senador al salir.
El dirigente no dejó pasar del análisis el escenario político tras la elección en Santa Fe. En línea con el gobierno, afirmó que la derrota del socialismo en la provincia de Santa Fe “debilita”la candidatura de Roberto Lavagna.
Vale destacar que No hubo foto oficial.


Compartir

Etiquetas: , , ,