5 de marzo, 2020

En el Instituto Hannah Arendt (Capital Federal), la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó la mesa política de Juntos por el Cambio. Allí también estuvieron presentes ex funcionarios del anterior gobierno e intendentes del espacio como Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Alejandro Federico (Suipacha) y José Luis Salomón (Saladillo), entre otros.
Por su parte, Grindetti detalló que la meta del encuentro fue “analizar la situación de cada uno de los municipios”, como así también se dialogó sobre “cosas generales para ser una oposición constructiva y responsable”.
Terminada la reunión, los dirigentes coincidieron en brindarle al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, “todas las herramientas que necesite”. Asimismo, aclararon que también se exigirá que el mandatario bonaerense garantice lo mismo a los alcaldes bonaerenses.
Por último, el mandatario de Lanús se refirió al rol que ocupa María Eugenia Vidal en la coalición: “Vidal lidera este espacio político”, subrayó a la vez que expresó que si bien aún no se definieron las candidaturas para 2021 y 2023, tanto la ex mandataria como Horacio Rodríguez Larreta “no tienen techo».


Compartir