1 de octubre, 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó Nueve de Julio, donde realizó una recorrida por la nueva Guardia del Hospital Julio de Vedia, acompañada por el intendente local, Mariano Barroso, y funcionarios de su gabinete.
“No está ocurriendo solamente aquí, ya que en 53 hospitales públicos de la Provincia hay nuevas guardias funcionando y sólo nos faltan cinco que vamos a terminar de aquí a fin de año para poder terminar este circuito”, señaló Vidal, a la vez que agregó que «es evidente que sí se puede contar con un hospital público de calidad, o con un sistema de emergencias con el SAME». «La gente advierte que si tenemos una segunda oportunidad vamos a seguir sumando este tipo de logros», afirmó además la mandataria.
En ese sentido, Vidal puntualizó que «falta menos de un mes para que los vecinos elijan a quienes van a gobernarlos durante los próximos 4 años, y tanto para Mariano, a nivel municipal; como para mí en la Provincia todo se define por un voto, no hay segunda vuelta; por lo que entonces es muy importante que tomen la decisión».


Compartir