3 de diciembre, 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un acto en el Estadio Ciudad de La Plata donde anunció que los municipios de Tigre, Esteban Echeverría, Avellaneda y Marcos Paz se sumarán al SAME Provincia.
“SAME es un proyecto que empezó en la ciudad cuando el presidente (Mauricio Macri) era jefe de Gobierno y se consolidó como un lugar al que los vecinos podían recurrir. Parecía imposible que sucediera después de la General Paz, pero lo hicimos posible”, señaló Vidal, a la vez que añadió que “arrancó en 20 municipios y hoy tenemos la alegría de sumar a cuatro localidades más. Ya son 11 millones y medio de bonaerenses en 88 municipios que van a contar con esto”.
En ese marco, la mandataria aseguró que “cuando termine este mandato, toda la provincia va a tener SAME”.
“Estamos muy contentos hoy. Pero no se trata solo de las ambulancias, también de las guardias, que reciben y tienen todo lo necesario para hacer lo que haya que hacer en el momento. Ya son 32 las guardias que pusimos a nuevas en hospitales provinciales, con insumos y medicamentos. Serán todas las guardias cuando termine la gestión”, remarcó Vidal.


Compartir

Etiquetas: ,